ENVÍOS SUPERIORES A 60€ Y DEVOLUCIONES ¡¡GRATIS!!

Descubrimiento y vida

MIRANDO AL HORIZONTE CON POLO ESTAMPADO HUMMINGBERG


¿Has escuchado en alguna ocasión que cuanto más viajas, más adicción te produce? ¿Donde yace el motivo de esta realidad? ¿Hay una reacción química o es simplemente emocional? Cuando hablamos de que la esencia de MUPPIEST es viajera... Nos referimos a esto, a la curiosidad por descubrir nuevos lugares, a la intriga que te producen nuevos planes, a la necesidad de abrir nuevas puertas desconocidas y de respirar nuevos aires.

Los motivos podrían ser varios: En muchas ocasiones, el "vicio" a viajar se le ha atribuido a un proceso biológico corporal. Cuando realizamos viajes más o menos lejanos, nuestro cuerpo y nuestra mente salen de la zona de confort total en la que diariamente habitamos, esto desemboca en una producción mayor de adrenalina, excitación, y... como la mayoría de drogas, ¡engancha!

Otra explicación... Y es con la que nos quedamos nosotros, es la posibilidad de vivir en el ahora, que nos permite realizar un viaje. Verás a personas que no volverás a cruzarte en tu vida, respirarás experiencias ajenas de lugares a los que damos vida, nos impregnamos de las formas y de los rasgos de nuevas comunidades, pero principalmente, nos permitimos masticar los minutos y segundos como no solemos hacer normalmente. Esa sensación que nos envuelve al mirar la realidad que nos rodea con la sorpresa e inocencia de un niño. Nos permitimos observar realmente, nos permitimos abrir nuestro corazón, nuestra mente, eliminar la barrera intolerante de nuestros juicios. Y eso, eso es vida. Porque permitimos y nos permitimos. Porque descubrir es vivir, porque la vida es ese momento que al decirlo ya acabó... Y ese es el espíritu MUPPIEST.
Para algunos podría ser simplemente un polo. Para nosotros es la diversión de ponerse una prenda que complemente el color con el que lo observamos todo. Un ejercicio que nunca dejaremos de hacer.

Prueba a hacer eso: ponte tus mejores galas, un día soleado vestido con un polo estampado... Hummingberg por ejemplo. Sal a tu portal y observa el edificio o casa de enfrente como si fuese la primera vez que pasas por allí. Haz lo mismo con todo lo que encuentres a tu paso. Posiblemente no hayas hecho esto antes. Ver tu mundo "ahora" . Sorpréndete porque es el viaje de tu vida, aprovéchalo y siente, vive y descubre.