ENVÍOS SUPERIORES A 60€ Y DEVOLUCIONES ¡¡GRATIS!!

Envíos, cambios y devouciones

ENVÍOS

PROCESO DE COMPRA

Puedes comprar tus productos Muppiest seleccionando el modelo y talla que desees en nuestra web y haciendo click en “comprar”. Podrás elegir entre dos métodos de pago: PayPal o tarjeta de crédito / débito (Visa, MasterCard, etc.)

Una vez realizada la compra, te enviaremos un email de confirmación indicándote los datos de tu compra y tu número de pedido. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada, revisa la carpeta de correo no deseado o escríbenos a info@muppiest.com.

 

SEGUIMIENTOS DE ENVÍO

Recibirás un email/SMS de la empresa de mensajería en cuanto tu pedido salga del almacén. Podrás contactar con ellos directamente en caso de que haya alguna anomalía o modificación en la entrega.

 

COSTE DEL ENVÍO

Los costes de envío son los siguientes:

Envíos a España (Península) – 5,00 euros.

Envíos a Islas Baleares – 14,50 euros.

*Podrán variar por diferentes promociones.

 

PLAZOS DE ENTREGA

España (Península): el plazo de entrega suele ser de 2-3 días laborables.

Islas Baleares: el plazo de entrega suele ser de 3-5 días laborales.

*La agencia de transporte no realiza entregas los fines de semana.

 

_____

 

CAMBIOS

Pasos para hacer un cambio de producto o talla en Muppiest. Los cambios son gratuitos y dispones de 14 días naturales desde el momento en que recibes tu compra para solicitarlo.

Si quieres cambiar un producto, te enviaremos un código por el importe de dicho producto para que realices un nuevo pedido. Este nuevo pedido será entregado una vez el mensajero compruebe y recoja el anterior en la misma expedición (en ningún caso se entregará el nuevo pedido si existe alguna evidencia de uso o desperfecto del producto anterior).

En el caso de que el nuevo pedido tenga un importe superior al anterior deberás abonar la diferencia. Por otro lado, si el nuevo pedido tiene un importe inferior, se te enviará un nuevo código con la diferencia del importe.


GUÍA DE PASOS PARA SOLICITAR EL CAMBIO:


1 – Envía un correo a info@muppiest.com indicando en el asunto CAMBIO y el número de pedido.

2 – Explica los motivos del cambio, qué producto deseas cambiar y por qué producto deseas cambiarlo. Importante indicar la franja horaria en la que desearías que pasase el mensajero, con un intervalo de 2 horas. (Ej.: 10:00 – 12:00).

3 – En un plazo de 48 horas recibirás la confirmación del cambio, el código para la nueva compra.

4 – El plazo para la nueva compra será de 14 días naturales desde el envío del código.

5 – Para la recogida del producto que ya no necesitas, recuerda embalarlo de nuevo en su caja original, incluyendo el albarán de entrega en su interior (o, en su defecto, copia del email de confirmación de compra), y entregarla al mensajero.

6 – Si tienes dudas durante el proceso, escríbenos a info@muppiest.com

7 – Revisamos cada producto que se cambia: cualquier evidencia de uso del producto o desperfecto podrá ser motivo de reclamación del importe íntegro del precio que pagaste en compensación por daños y perjuicios.

8 – Únicamente es gratuito el coste de envío del primer cambio; a partir del segundo cambio, los costes de envío correrán de tu cuenta.

 

_____

 

DEVOLUCIONES

Las devoluciones son gratuitas y dispones de 14 días naturales desde el momento en que recibes tu compra para solicitarla.

 

GUÍA DE PASOS PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN:

1 – Envía un correo a info@muppiest.com indicando en el asunto DEVOLUCIÓN y el número de pedido.

2 – Explica los motivos de la devolución y qué producto deseas devolver. Importante indicar la franja horaria en la que desearías que pasase el mensajero a recogerlo, con un intervalo de 2 horas. (Ej.: 10:00 – 12:00).

3 – En cuanto procesemos tu devolución (solemos tardar entre 24 - 48 horas en tramitarlo), una persona de nuestro equipo te contactará para confirmarte que la devolución está en proceso.

4 – Para la devolución del producto, recuerda embalarlo de nuevo en su caja original, incluyendo el albarán de entrega en su interior (o, en su defecto, copia del email de confirmación de compra), y entregarla al mensajero.

5 – En el momento en que recibamos tu producto y confirmemos su estado, procederemos a hacerte el reembolso completo de tu compra en los 7 días siguientes a su recogida. Cualquier evidencia de uso del producto o desperfecto ajeno a Muppiest, podrá ser motivo de cancelación de cualquier reembolso.

6 – Si tienes dudas durante el proceso, escríbenos a info@muppiest.com

7 – Únicamente es gratuito el coste de envío de la primera devolución; a partir de la segunda devolución, los costes de envío correrán de tu cuenta.